Ordo Illuminatorum Ur


Bienvenidos al Camino a la Luz...

Ewige Blumenkraft und ewige Schlangenkraft
1_HfMxyuvRWgFvptnuTfHfKw 
Masonería Mixta Perfectibilista

Supremo Santuario Nacional
Illuminati Ur


¿Desea usted ingresar a la masonería?

Cualquier MUJER u HOMBRE que desee iniciarse en los arcanos de la Francmasonería debe querer ingresar DE SU LIBRE Y ESPONTANEA VOLUNTAD y cumplir con los siguientes requisitos:

1º).- Tener 18 años cumplidos.
2º).- No pertenecer, ni haber pertenecido a organizaciones que promuevan ideas xenófobas, discriminatorias por razón de sus opiniones políticas, ideas filosóficas, por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
3º).- Ser persona libre; tanto en pensamiento como en obra.
4º).- Poseer un comportamiento social digno, ser una persona honrada y de buenas costumbres.
5º).- Ser una persona tolerante y respetuosa consigo mismo y con los demás.
6º).- Ganarse la vida de forma honrada y tener independencia económica.
7º).- Carecer de antecedentes penales computables.
8º).- Acudir puntualmente a tres entrevistas.

La Masonería no exige ninguna abdicación de la libertad personal, ni ningún compromiso incompatible con la razón, el honor, ni la libertad de conciencia.
Muchos hombres y mujeres que desearon ser masones, nunca lograron pertenecer a esta augusta institución por desconocer el hecho de que a un PROFANO le está permitido pedir directamente el ingreso, sujetándose a los requisitos antes mencionados.

ESCRIBIR A : illuminati@montevideo.com.uy



INTEGRAMOS UN AMBITO INICIATICO DE TRABAJO, INVESTIGACION Y REFLEXION FRATERNO-ESPIRITUAL. QUE ENTENDEMOS NECESARIO UN NUEVO ORDEN UNIVERSAL BASADO EN LA FRATERNIDAD, LA IGUALDAD y LA LIBERTAD ILUMINADOS POR LA LUZ DE LA VERDAD O ETERNIS SAPIENTIA Y LA RAZON. SI DESEA ENTRAR EN CONTACTO CON NOSOTROS ESCRIBANOS A: illuminati@montevideo.com.uy